domingo, 29 de junio de 2008

Ayer a la casa de mg, si.. otra vez xD jajaja dios, que bueno que estuvo! primero llegué, escuchamos emmanuel (L), llegaron tato y flor hablamos de la vida (? y comimos pizza;
se fue la mama y las hermanitas de maca para no molestarlos xD
grabamos un video del maca&floren show con invitados (tato y yo jaja), pero salio maaaal jajajaja
en vez de grabar lo que importaba grabamos el backstage (? jajaja en fin, salio mal. y las pilas se quedaron sin carga (? llamamos a amalia (la vecina vieja xD) para ver si tenia pero no, para mi que no nos quiso prestar jaja, pusimos a cargar las que teniamos.
mientras esperabamos que se cargaran hicimos una guerra de almohadas de pelotas, de todo :\ jajaja nos cagamos a piñas xD. jugamos al twister (L) dios, amo ese juego! y mi mama nuuuuuunca me lo quiso comprar jum. grabamos el video, que salio bien xD. BAILA EL CHIPI CHIPI (8) ; UN ESPARRAGO SE MUEVE POR AQUI, SE MUEVE POR ALLA.. TODO QUEMADO Y TE LO COMES TU (8)
ajjajaja dios. miramos REBELDE WAY en un canal mexicano jajaja nose. pero fui tan feliz jaja. dios, BENJAMIN ♥. llego la mama, macarena soplo la vela jajajaja . la torta que hizo amalia, dios se sarpa! como a las 5 de la mañana por ahi (? pusimos una peli (nancy drew) que nadie miro jajajaja. nos qedamos re dormidas :$ nos despertamos, comi, y me vine a my house.
en fin, fue muy bueno jajaa.
chau.

No hay comentarios: