jueves, 19 de junio de 2008

              congratulations, i hate you.

Hoy parecía que iba a ser una mañana herrrmosa, si, pero dicen que lo bueno dura poco (?
y creo que eso paso hoy, todo perrrrrrfecto; la prueba de historia que se pasa para la semana que viene, pero quien tuvo que llegar? si, matematica ¬
yo creo que me trato de idiota jaja. vos sabes lo que es un 3? es como una 'E' pero dada vuelta.
la verdad es re viva eeee.
mas vale que se pelotuda, qe te pensas?
en finnnn, la odio. y creo que ella tambien jaja.
tengo un problema con las profes de matematica, a ninguna le caigo bien. :S jaja
despues, lengua.
me cagaron a pedo por hablar jajaja; pero bueno eso ya es comun-
parecia que no teniamos gimnasia, pero esta vieja hija de puta tuvo que venir.
jugamos delegado (Ganamos (H)) y un poco de handball que no se como salimos jajaja.
llegue a mi casa, almorcé, y ahora estoy aca.
esperemos que siga bien mi dia (?
seguramente asi sera, no tengo qe hacer tarea asi qe podre rascarrrrrme al maximo.
jaja

floren ;

1 comentario:

# Maqis Grint dijo...

felicitaciones, te amo :)