lunes, 30 de junio de 2008

Lunes 30 (?

Hola.
bueno, em. aca vamos (? :
primero, ingles. no entregamos el tp, se entrega mañana.. nos ponemos a corregir la tarea y la muy forra me viene a llamar justo en el ejercicio que no hice! jaja es posta xD.
- por que no lo hiciste florencia?
- no, es que.. osea, cuando lo estaba haciendo vi que era muy largo y no me dieron ganas y despues.. me olvide.
-ah, muy bien lo tuyo.
llamo a macarena, le dijo lo mismo jajajjajaja. dio tooodo un discurso, seguimos con la clase. toca el timbre; y nos llama a macarena y a mi para hablar ¬¬
- chicas, esto no es asi, las tareas hay que hacerlas.. asi sean largas o cortas, lamento comunicarles que esto les va a bajar la nota del trimestre
- pero profe, hago siempre la tarea! por una vez que no hago un ejercicio.. tengo toda la guia hecha, la quiere ver?
- bueno, te felicito si la tenes hecha, pero esto no es asi.
le segui discutiendo que tiene que ser justo para todos ¬¬. porque osea, nunca nadieeeeee hace la tarea y no les dice nada, y porque a mi me viene a decir? en finnnnnn, la odio mas que antes. y seguro que ella ahora tambien me odia jajajajjaja, me chupa.
despues, geo.. hicimos las cosas con macarena y nos pusimos a hablar con martin, joel, tato y flor :)
jajajaja, recreo. GIRA SOBRE TIIIII MISMO. jajajajja dios.
despues lengua, que me dijo que mi resumen estaba muy bien hecho (H) :\ jajaja y dijo la tipica.. estudien, porque cualquier dia de estos tomo un pequeño ejercicio. xD
despues matematica, que hoy estaba simpatica (? . se la deben haber cogido jaajjajja
salimos, vine a casa.. comi con mi mami y mi bro (L) (? jjaajaja. hice lo de ingles por si mañana me lo pide jajajajja. y tambien lo de ingles del instituto, pero eso no importa (?
mire un capi de lost, que ya habia visto, con mi hermana. tome jugo de naranja (? y aca estoy jajaja.
chau.

No hay comentarios: