viernes, 4 de julio de 2008

Floren -

aaaaaaaa hoy, qe buen dia.
primero cole, matematica.. hicimos ese ejercicio pija jaja, y nada. recreo. plastica, me cago a pedo por escribir la pared, que en realidad yo no la escribi jajajaj la escribio la forrrrrra de maru; pero bueno, mala suerte (?. despues ingles, nos dio un discurrrrrso sobre que hay cumplir con la escuela y bla, pero no es nada raro eso (? , nos vive haciendo esos discursos; y me vive bardeando jajaja,
- no puede ser que despues de todas las veces que les hablamos, no cambien, y que como el otro dia digan que no hicieron la tarea porque es muy larga.
y me miraba a mi, jajajaja; forrrrrra de mierda. despues bio, perdimos como 20 minutos de clase por la cartuchera de erika que al final estaba en el aula de plastica jajaja por dios.
salimos, vine a mi casa a buscar plata y el cel qe me lo habia olvidado, y nos fuimos tato, maca, martin, joel y yo a lo de la popi.
compramos patyssssss, morfamos como forros (? re qe no, pero bueno. boludeamos (no importa lo qe hicimos jajajaja, nada raro eh xD) y me vine a my houuuuse en el colectivo con maca jajaja, como siempre tuve que esperar a qe despues se tomara el otro colectivo ¬¬ jajaj mentira, te amo mg. llegue a mi casa, nose qe hice jajaja. vino martin a buscar las hojas.. lo acompañe a sacar fotocopias, me acompaño a comprarle el pollo a mi abuela jajajaja pq estaba el negro ese qe me daba miedo. y nada, aca estoy (?